Así vivió Mendoza la infartante definición

Con un sufrimiento enorme y con penales de por medio, los hinchas mendocinos explotaron de alegría cuando la Selección logró el pase a la final del Mundial. Mirá los videos.

Se terminaba el partido y los nervios invadían a cada una de las personas que estaban frente al televisor rogando para que Sergio "Chiquito" Romero (que hoy fue más enorme que nunca) se iluminara y nos depositara en la final.

Algunos abrazaban a sus hijos, otros se comían las uñas, besaban una cadenita como cábala; cualquier cosa era válida para que pasen los nervios angustiantes de los penales.

Festejos en cafè cèntrico 6

Comenzó la serie y la primer tapada de Romero hizo explotar, y aliviar la angustia contenida a toda la gente presente en el microcentro mendocino.

Era el turno de Leo Messi, y otra vez a sufrir, pero La Pulga pateó con convencimiento y puso la serie 1 a 0 a favor de Argentina.

El segundo remate de cada equipo terminó en la red y era la hora señalada para que en el tercer penal holandés apareciera nuevamente Sergio “el enorme” Romero y tapara un nuevo penal.

Sí señores, estos jugadores estaban ante la posibilidad enorme de depositar al Seleccionado nacional nuevamente en una final. Y la posibilidad no la dejaron pasar.

Festejos en cafè cèntrico 5

Llegó la hora del cuarto penal argentino y Maxi Rodríguez envió la pelota al fondo del arco para desatar la locura en los bares del centro mendocinos.


Abrazos con desconocidos, llanto de emoción, suspiros de alivio fue lo primero que se pudo observar en la gente. Es que Argentina estaba en una nueva final y había que salir a las calles a festejar semejante logro.

Festejos en cafè cèntrico 4


No te pierdas en esta nota el video previo y post penales y las imágenes de la alegría interminable del pueblo mendocino.

Festejos en cafè cèntrico 2

El domingo estaremos en una nueva final frente a Alemania y, como en toda la Copa Mundial Brasil 2014, MDZ vivirá el partido al lado de las emociones de la gente. 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 15:03
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien gano ademas de Boudou ?
    1