Mascherano: "Estamos ante el partido de nuestras vidas"

El mediocampista, figura del equipo argentino, se ilusiona con la final del domingo ante Alemania.

El mediocampista Javier Mascherano indicó este miércoles que los jugadores de la Selección argentina están ante "el partido" de sus vidas tras haber logrado el pase a la final de la Copa del Mundo.

"Estamos ante el partido de nuestras vidas, jugar una final del mundo. Si hay algo que merecía este grupo era esto porque hoy jugamos un partido brillante sabiendo todo lo que nos jugábamos.

Este grupo de jugadores ha llevado a Argentina donde merece estar y ojalá podamos coronarlo el domingo", remarcó.

En tanto, manifestó: "No tengo palabras de lo orgulloso que estoy del equipo, de la humildad, del trabajo, de todos los que estuvieron en el proceso. Este equipo nació en Barranquilla y hay un montón de jugadores que no están acá, pero que están en nuestra cabeza y en nuestro alma".

"Les dije disfrutemos esto porque pasa una sola vez en la vida . Ya nos recuperaremos para Alemania, pero hoy jugamos un partido súper inteligente y no le dimos opciones a Holanda", aseveró.

Finalmente Mascherano señaló: "Esta profesión es para terminar un partido y sentirte orgulloso. Cada uno de los 23 jugadores más el cuerpo técnico hemos diginificado la profesión".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"