Deportes

El italiano Nibali manda en el Tour de France

Tras disputarse la quinta etapa entre Apres y Arenberg con 156 kilómetros de recorrido, el ciclista italiano continúa como lider absoluto.

El italiano Vincenzo Nibali (Astana Pro Team) continúa como líder de la clasificación general del Tour de Francia de Ciclismo, tras disputarse hoy la quinta etapa entre Apres y Arenberg Porte du Hainaut, con 156 kilómetros.

El tramo fue ganado por el holandés Lar Boom (Belkin), mientras que Nibali finalizó tercero, a 19 segundos del ganador de la jornada, para conservar la casaca del líder de la carrera, según reprodujo un cable de Ansa.

El campeón de la edición 2013, el británico Christopher Froome, del equipo Sky, abandonó tras haber sufrido una caída, cuando restaban 67 kilómetros para alcanzar la meta.

Froome se había lesionado la muñeca izquierda y sufrió golpes fuertes este martes y hoy tropezó dos veces, a raíz de lo resbaladizo del asfalto por las malas condiciones climáticas.

La clasificación general mantiene arriba a Nibali, con dos segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el dinamarqués Jakob Fugsland, y con 44s. por encima del eslovaco Peter Sagan, que ocupa la tercera posición.

El argentino Maximiliano Richeze (Lampre-Mérida) se clasificó hoy en la posición 169, pero continúa en el último lugar, el número 193, en la general.

añana se desarrollará la sexta etapa con 194 kilómetros entre Arras y Reims.



Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 18:56
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"