Otro "hit" argentino para gastar a Brasil por la goleada

En la previa del encuentro ante Holanda, hinchas argentinos se burlaron de la goleada sufrida por los locales ante Alemania por 7 a 1.

 La catastrófrica goleada que sufrió Brasil ante Alemania en la semifinal del Mundial del martes por 7-1, fue motivo de burla de los simpatizantes argentinos en la previa del duelo ante Holanda que dirimirá al otro finalista de la cita ecuménica.  

El ya famoso hit "Brasil decime qué se siente" que entonan los `albicelestes` desde antes del Mundial, fue cantado con una pequeña modificación después de la abultada derrota de ayer en Belo Horizonte, pues ahora arranca con "Brasil decime qué se `siete`". 

Hinchas goleada 2

 Sin embargo, no fue lo único pues también en las gradas del estadio Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo minutos antes de que comience el duelo de semifinales, los argentinos entonaron "Olé, olé, olé, olé, olá, del 7-1 no se olvidan nunca más".  

Y por si fuera poco, compusieron una nueva canción, aunque en este caso un tanto más ofensiva, pues decía: "Oh, se comieron siete, les rompieron, el oj...".  Los argentinos llegaron desde temprano al estadio Arena Corinthians y se preparan para vivir el cotejo de la semifinal ante Holanda, que comenzará a las 17. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:54
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"