Deportes

Mandzukic es nuevo jugador del Atético Madrid

El equipo español, que dirige Diego Simeone, incorporó hoy al delantero croata, quien proviene del Bayern Münich alemán.

 El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone, se aseguró hoy la incorporación del delantero croata Mario Mandzukic, quien proviene del Bayern Münich alemán y se sumará por las próximas cinco temporadas a cambio de 22 millones de euros.

"Existe un acuerdo verbal entre el Bayern y el Atlético de Madrid por Mandzukic. Agradecemos a Mario todo lo que hizo por el club y le deseamos lo mejor para el futuro", indicó el ex futbolista Mathías Sammer, director deportivo del club bávaro.

El croata se sumará al plantel del "Cholo" para reforzar la delantera de un equipo que quedó disminuido por las salidas de Diego Costa (pasó al Chelsea inglés) y David Villa (se fue al Melbourne City, de Australia).

Mandzukic participó del Mundial de Brasil con su país y tras ausentarse en el primer partido por suspensión, en el empate sin goles ante el seleccionado local, le anotó dos veces a Camerún en el triunfo por 4-0, y también estuvo en la caída ante México (3-1) que determinó la eliminación del torneo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:19
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"