Los argentinos desesperan por las entradas de reventa

Cuando resta poco para el partido de semifinales ante Holanda, los hinchas recorren los alrededores del estadio buscando un ticket accesible.

Las entradas para el partido que Argentina disputará desde las 17 ante Holanda por las semifinales del Mundial, tienen aún un valor por encima de los 2.000 dólares en la reventa y los hinchas aguardan que se acerque la hora del partido para que bajen los precios. 

En la estación terminal del `metró` Corinthians-Itaquera, distante unos 500 metros del estadio de la ciudad de San Pablo, centenares de argentinos se movían de un lado a otro con la intención de conseguir un ticket, e incluso algunos hasta armaron carteles con inscripciones en portugués pidiendo localidades.  

Sin embargo, las opciones de reventa que aparecieron siguen por encima de los 2.000 dólares, por lo que los `albicelestes` especulan con que puedan bajar una vez que se acerque el horario de inicio del encuentro, previsto para las 17.  "Es muchísimo lo que piden. No hay muchos ofreciendo pero las venden entre 2.000 y 2.500 dólares. Nos mata que hay gente que las compra y por eso no bajan. Creemos que a la hora del partido, las que le queden sin vender las van a rematar", argumentó Federico a Télam, sentado sobre una de las paredes bajas de la estación.  

Entre la salida del `metró` y el primer vallado de seguridad donde se piden los tickets, hay unos 300 metros los cuales están repletos de simpatizantes, en su mayoría argentinos y una gran parte con la ilusión de conseguir una entrada para el trascendental partido de semifinales, instancia a la que no se llegada desde Italia `90.  

"Vamos a esperar acá hasta que empiece. Si conseguimos, bingo, y si no, iremos a la pantalla gigante de acá a unos metros", explicó Juan Pablo, acompañado por dos amigos, todos de Córdoba.  

La referencia del simpatizante se debe a que uno de los auspiciantes oficiales de la FIFA, armó desde días antes del inicio de la Copa un sector para seguir el desarrollo de los partidos dentro de la terminal del "subte", aunque tiene una capacidad limitada para 2.000 personas y se estima que se llenará rápido.  

El seleccionado de fútbol de Argentina se medirá con su par de Holanda desde las 17 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo por un lugar en la final del próximo domingo en Río de Janeiro, a la que ya se clasificó Alemania tras golear a Brasil por 7-1.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"