Deportes

Godoy Cruz perdió otro amistoso

El Tomba cayó esta vez ante Atlanta por 1 a 0 en un partido preparatorio para el torneo de Transición.

 Godoy Cruz perdió esta mañana el segundo amistoso de la pretemporada invernal, al ser derrotado por Atlanta, de la B Metropolitana, por 1-0, en un ensayo de preparación, previo al comienzo del torneo Transición. 

El cotejo se dividió en dos períodos de 25 minutos cada uno y se jugó en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar, donde el ‘Tomba’ lleva a cabo su trabajo de puesta a punto.

Previamente, el equipo de Jorge Almirón había caído por idéntico resultado con Temperley, recientemente ascendido a la B Nacional.

Godoy Cruz formó hoy con Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Luis Jerez Silva y Sergio Sánchez; Armando Cooper, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Rodrigo Salinas.

Por su lado, el elenco de Villa Crespo, a las órdenes del DT Carlos Mayor, alistó a Juan Pablo Domínguez (Leonardo Ferreyra); Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Cristian Peláez; Leandro Guzmán, Adrián Torres, Martín Palisi, Mariano Puch; Emiliano Bonfigli; Federico Maraschi y Matías Rojas. 

El único tanto lo convirtió Maraschi, a los 3m. de la segunda mitad, con una definición por encima del arquero Moyano.

Atlanta jugará su próximo amistoso el viernes a las 10, en el predio de Carbone frente a Excursionistas. 

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:30
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"