Deportes

Maidana empieza su preparación para la revancha

El "Chino" intensificará su entrenamiento en Oxnard, California. En septiembre buscará recuperar el título welter de la AMB ante Mayweather.

Marcos "Chino" Maidana viajará este miércoles con destino a Oxnard, California, para intensificar su entrenamiento de cara a la pelea revancha ante Floyd Mayweather, el sábado 13 de septiembre, como lo anunció recientemente el invicto púgil estadounidense.

Maidana, como es habitual desde hace dos años, se entrenará en Oxnard a las órdenes del técnico local Robert García, con miras al pleito revancha del que protagonizaron el 3 de mayo, cuando Mayweather le ganó en fallo mayoritario en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En este escenario en principio está anunciado el combate, aunque se baraja la posibilidad de que la pelea se realice en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero oficialmente todavía no fue rubricado por la organizadora Top Rank que conduce el veterano promotor neoyorquino Bob Arum.

El "Chino" viajará junto a su primo y estrecho colaborador, Gustavo Gómez Maidana, el popular "Pileta", y el bonaerense Jesús Cuellar, titular interino pluma de la AMB, quienes en Oxnard se unirán al entrenador García.

Maidana intentará recuperar ante Mayweather el título welter de la AMB, que le había arrebatado al estadounidense Adrien Broner el 14 de diciembre pasado en San Antonio, Texas, cuando lo derrotó por puntos, en fallo unánime, tras propinarle una auténtica paliza.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:43
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve