Enzo Pérez ante la chance de hacer historia mundial

El jugador mendocino será titular en lugar del lesionado Di María y por su dinámica, es fundamental en el equipo de Sabella.

Ayer Alejandro Sabella no definió el equipo para enfrentar a Holanda en la segunda semifinal, pero aseguró que Marcos Rojo volverá a ser titular luego de estar afuera por acumulación de amarillas, y que Enzo Pérez será el reemplazo de Ángel Di María.

A su vez, el entrenador marcó que Pérez es un jugador que "tiene mucha dinámica, recorrido y que ocupa bien los lugares".

Ante Bélgica,  el maipucino entró muy bien a los 32 minutos del primer tiempo por la lesión de Angel Di María y cumplió con creces. Se paró por derecha haciendo el trabajo que suele hacer Di María.

Sus números dicen que tocó 17 pelotas, de las cuales 13 fueron muy bien resueltas y cuatro las terminó perdiendo. Recibió dos faltas y no cometió ninguna. Además recuperó cinco pelotas. 

Ahora ante Holanda, la posibilidad de jugar desde el arranque le permite mostrarse y aportar todo lo bueno que hizo con el Benfica esta temporada.

Lo claro es, que de cumplir un buen papel, será el reemplazante de Di María hasta el final de la competencia. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:17
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"