Las tapas de los medios de Brasil no tuvieron piedad

La prensa escrita se refirió a la histórica goleada sufrida ante Alemania como uno de los peores fracasos de la historia del "Scratch".



 Todavía quedan las heridas del inesperado golpe que sufrió Brasil en la semifinal de "su" Copa del Mundo. El histórico 7 a 1 ante Alemania se reflejó en la prensa local como una de las peores tragedias que vivió el seleccionado que más veces se ha adjudicado la Copa del Mundo.

Como alguna vez lo hizo la revista "El Gráfico" en la Argentina, tras perder 5 a 0 con Colombia, Fohla de Sao Paulo publicó una tapa negra con el titular "Selección sufre la peor derrota de la historia".

En tanto, O Globo resumió la eliminación de un modo contundente: "Vergüenza y Humillación". Los conducidos por Luiz Felipe Scolari jugarán por el tercer puesto ante el perdedor del dueño entre Argentina y Holanda el sábado a las 17 en el estadio Nacional de Brasilia.

Tapa completa 3

Tapa completa 2

Tapa completa

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 05:25
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al comentario de Pizare: Jaja no seamos ilusos! Que teoría estás buscando? La selección de Brasileño era horrible desde el principio, muchos partidos los ganaron de pedo y otros con un poquito de ayuda de los árbitros. Lo único q tenían era Neymar y se lesióno, era obvio q perdían contra los alemanes....no busquemos excusas que no existen!!!! Que jugador se va a cagar la vida dejándose clavar 7 en su casa???
    2
  2. Sinceramente pienso que Brasil no jugo,si tengo que dar una opinión al respecto, hubo algo de tras de esta presentacion futbolística de un equipo como Brasil que tiene jugadores muy importantes y ademas a Neymar,llevo muchos años viendo footbol y lo jugue tambien,pero esa falta de reaccion de muchos de los jugadores me parece extraño, no es el Brasil que tiene todas sus chapas para estar en una semifinal por que tiene muchos jugadores y tambien 190 millones de hinchas detras que lo estaban alentadando Brasil no es un equipo mediocre Brasil no jugo mal simplemente no fue a su estadio a jugar porque si analizamos las jugadas de los alemanes hubieron 4 jugadas 4 goles del mismo tenor,como si fuesen hecha en un pizarron con defensores que dejaban pasar como si ellos tambien acompañaban la jugadas y las aplaudian por eso Brasil no fue a jugar alguien debe tener la verdad de este partido que partio en dolor a 190 millones de brasileros y miles de millones de footbolistas sorprendiodos
    1