Bernard ocupará el lugar de Neymar

El DT de Brasil se decidió por el volante ofensivo para reemplazar al lesionado crack en el partido ante Alemania por la semi.

El mediocampista ofensivo Bernard será el reemplazante del crack lesionado Neymar en el seleccionado brasileño, que desde las 17 jugará ante Alemania en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las semifinales del Mundial 2014.

El DT Luiz Felipe Scolari divulgó esta tarde el once inicial con tres cambios respecto del último partido ante Colombia: Dante por Thiago Silva en la defensa, Luiz Gustavo por Paulinho en el medio y Bernard por Neymar en el ataque.

Julio César; Maicon, Dante, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho y Oscar; Bernard, Fred y Hulk será la alineación titular del equipo local.

Por su lado, Alemania formará con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose.

Ese equipo es el mismo que le ganó a Francia 1-0 el viernes pasado por los cuartos de final, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:14
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"