Deportes

Pisculichi viaja a la pretemporada de River

El segundo refuerzo de River viajará esta noche a Miami para sumarse al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

 El segundo refuerzo de River Plate, Leonardo Pisculichi, firmó su contrato por un año y medio, a préstamo, con la institución `millonaria` y esta noche viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada en la ciudad de Sunrise, en Miami.

El ex delantero de Argentinos Juniors dijo hoy a Télam que “llegar a River es un sueño cumplido, una alegría inmensa y una oportunidad que no podía rechazar", al tiempo que aseguró que viajará esta noche para sumarse a la pretemporada.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me llega en mi carrera, mañana voy a estar entrenando con el grupo, espero que todo salga bien y que pueda devolverle al club esta confianza que depositó en mí”, agregó.

El delantero ya conversó con el DT Marcelo Gallardo el sábado durante el amistoso que River jugó ante Deportivo Armenio.

Mañana, en el primer turno de trabajo en el complejo deportivo del Holiday Inn Sunrise, `Piscu` realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, el plantel de River Plate llevó a cabo esta mañana el primer turno de trabajo: mientras un grupo hizo ejercicios en el gimnasio y tareas neurocientíficas con la doctora Sandra Rossi, el otro grupo realizó trabajos de precisión con pelota en el campo de juego.

El delantero y capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, se entrenó de manera diferenciada, mientras se recupera de la bursitis en su pie derecho, lo mismo que Gabriel Mercado, quien evoluciona favorablemente de la lesión en su tobillo izquierdo.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve