Deportes

Está complicado el pase de Meli a Boca

El presidente de Colón de Santa Fe, Eduardo Vega, afirmó hoy que la oferta de Boca por Meli no los "satisface" y el que el préstamo no se efectuará.

 El presidente de Colón de Santa Fe, Eduardo Vega, afirmó hoy que la oferta de Boca Juniors por elmediocampista César Meli, quien ya se entrenó con el plantel de Carlos Bianchi, no los "satisface", por lo que con esas condiciones el préstamo no se efectuará.

En una conferencia de prensa que brindó este mediodía, el presidente "Sabalero" se refirió a la situación de Meli, quien se entrenó dos días en Boca Juniors pero que debe regresar a Colón, yaque el acuerdo entre los clubes se cayó.

Lalo Vega, ex jugador y médico del club del que ahora es presidente, explicó que el préstamo incluía la cesión del juvenil mediocampista Cristian Pavón (que Boca le compró a Talleres deCórdoba) y que, según el contratro, de los impuestos de la transferencia se iba a hacer cargo el club la Ribera.

Sin embargo, Vega indicó que Boca, que aún no confirmó la compra del futbolista de Talleres de Córdoba, ofreció una lista de otros futbolistas para ceder y que, además, tampoco se hará cargode la suma que corresponde pagar.

"No nos vamos a hacer cargo de los impuestos. De toda la lista nos interesa solo Pavón. Si este jugador viene y se cumple el contrato, se va a hacer el préstamo", sostuvo Vega.

El titular del club santafesino instó a Meli a que se presente a entrenar con el plantel de Colón.

En otro orden, el dirigente expresó que para esta temporada el objetivo es "sí o sí ascender" y que para eso están tratando de cumplir los pedidos del entrenador Diego Osella.

El director técnico "está preocupado porque sabe que no podemos fallar", cerró `Lalo` Vega.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"