Hackean la web de James Rodriguez

La página web del futbolista colombiano fue hackeada hoy por piratas informáticos, quienes pusieron una foto retocada de la lesión de Neymar.

La página web del futbolista colombiano James Rodríguez fue hackeada hoy por piratas informáticos que pusieron en su portada una imagen retocada del momento en que el brasileño Neymar sufrió la lesión en el partido ante Colombia en el Mundial de fútbol.

La página www.jamesrodriguez.com.co fue saboteada por alguien que se identificó como INSecInjcetion, que además de cambiar la apariencia de la portada bloqueó funciones en las secciones de videos, imágenes y noticias.

En lugar de una foto de Rodríguez sentado en una cancha de fútbol con la camiseta de la selección de Colombia apreció una de los "memes" (imágenes retocadas) que circularon en las redes sociales con el rodillazo que propinó a Neymar el defensa colombiano Camilo Zúñiga durante el partido del viernes por los cuartos de final del Mundial.

Neymar sufrió la fractura de una vértebra lumbar que, aunque no es una lesión grave, lo dejó por fuera del Mundial.

Brasil derrotó por 2-1 a Colombia y se clasificó a la semifinal de la Copa del Mundo, que disputa hoy con Alemania.

Zúñiga le envió una carta a Neymar para desearle una pronta recuperación y reiterar que no tuvo la intención de lesionarlo.

El comité de disciplina de la FIFA indicó el lunes que no intervendrá en este caso porque la falta fue sancionada por el árbitro y porque no hubo un "error obvio" en la decisión disciplinaria del juez.

En vista de las amenazas e insultos que recibió Zúñiga en las redes sociales, especialmente provenientes de Brasil, el gobierno colombiano pidió el lunes a las autoridades italianas que preserven la seguridad del lateral derecho, que juega en el Napoli.


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"