Deportes

Aimar cerca de volver a River

Según el entorno del Payasito, el ex River está haciendo todo lo posible para recuperarse de una operación del pie y regresar al club de Nuñez.

El médico personal de Pablo Aimar, Gustavo Bosco, aseguró que el volante "está haciendo todo para poder volver a jugar en River" luego de una operación de sobrehueso en el pie derecho.

“Pablo (Aimar) es una persona con una honestidad brutal, y está haciendo todo lo humanamente posible para volver a River”, indicó el especialista que lo está tratando en Córdoba, en declaraciones a 100 por ciento River en Cadena Eco.

Bosco aseguró además que “la idea fue desinflamar la zona a través de un láser, mejorar la circulación y luego iniciar en pileta y otras cuestiones, estamos intentando que no tenga que sufrir más el dolor, porque el sobrehueso le dificultaba la vida".

“Está muy bien físicamente, no va a tener problemas para jugar nuevamente, pero lo más difícil es adaptar una plantilla a los botines, porque las últimas lesiones fueron por no poder adaptar una buena plantilla, un buen botín”, añadió.

Aimar, quien está en su ciudad natal Río Cuarto haciendo en la primera etapa de recuperación tras la operación en el pie derecho, esta semana viajará a Buenos Aires para reunirse con el secretario técnico del club, Enzo Francescoli y definir los pasos a seguir.

El ex volante de River y la selección nacional argentina viene de jugar en Malasia, en el Johor Football Club, donde apenas alcanzó a sumar siete partidos y dos goles, luego de estar cinco años en el Benfica de Portugal donde obtuvo cinco títulos.

El ´Payasito´ jugó su último partido con la camiseta de River el 19 de diciembre de 1999 ante San Lorenzo, el partido culminó 2 a 2, con goles de Guillermo Pereyra y Javier Saviola, y el equipo, dirigido por Ramón Díaz, se coronó campeón.

Aimar sumó 87 partidos y 22 goles con River desde su debut el 11 de agosto de 1996 frente a Colón (1-1) y obtuvo seis títulos: Apertura 1996 y 1997, Clausura 1997, Supercopa 1997 y un bicampeonato Apertura 1999 y Clausura 2000.




Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:53
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"