Deportes

Djokovic se casa mañana como número uno

El número 1 del tenis mundial se casa mañana con su novia Jelena en una isla de Montenegro.

El serbio Novak Djokovic, campeón el domingo en Wimbledon y nuevamente número uno del tenis mundial, se casará mañana con su novia Jelena Ristic en la isla montenegrina de Sveti Stefan.  

La noticia sobre el casamiento de "Nole" fue revelada por el periódico montenegrino "Vijesti", que publicó detalles como que la pareja reservó hace dos meses las 50 mansiones de la ciudad-hotel Sveti Stefan, una península elitista de Montenegro, consignó la agencia española de noticias Efe.  

Djokovic y su novia llegarán a la isla en un vuelo privado y se trasladarán en un yate a la isla Sveti Stefan, donde esperan más de 150 invitados, entre ellos varios tenistas, como los serbios Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, sus mejores amigos en el circuito. 

 Djokovic y su novia Jelena, también serbia, se comprometieron en septiembre de 2013 luego de ocho años de noviazgo y esperan su primer hijo para octubre.  

El serbio le ganó el domingo último la final de Wimbledon al suizo Roger Federer y de esa manera recuperó el liderazgo del tenis masculino, ya que desplazó al español Rafael Nadal, ahora su escolta en el ranking.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:12
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"