Grondona se desentendió del escándalo de la reventa de entradas

La FIFA investiga el caso de tickets revendidos con el nombre de Julio Grondona “

 "No sé de dónde aparecen las entradas. No me pueden manchar por 220 dólares, con lo que cuido el apellido”, dijo el ex técnico de Godoy Cruz, Humberto Grondona, quien es dirigente de la AFA, a raíz del escándalo que se dio a conocer hoy sobre la reventa de entradas para la Copa del Mundo que se juega en Brasil, en el que figuran tickets a nombre de él y su papá, el titular de la AFA, Julio Grondona. 

"Tengo las entradas de cuartos, las de semifinales. Las compré porque siempre hay amigos que quieren venir", respondió muy enojado “Humbertito”, al ser consultado por el tema en el canal TyC Sports. 

Uno de los directores de Match Hospitality, distribuidora oficial de entradas del Mundial de fútbol de Brasil, fue detenido hoy en Río de Janeiro bajo sospecha de ser el líder de una red internacional de reventa ilegal de boletos, según afirma el portal del diario "O Estado de Sao Paulo". De acuerdo con la versión periodística, Ray Whelan, director ejecutivo de Match Hospitality, fue detenido por la Policía Civil de Río de Janeiro en el interior del lujoso hotel Copacabana Palace, en el cual se hospedan durante la cita las máximas autoridades de la FIFA, incluido su presidente, Joseph Blatter. 

Entre los 11 arrestados está el franco-argelino Mohamadou Lamine Fofana, CEO de Atlanta Sportif Management, empresa que compró paquetes a Match Hospitality. Fofana se encargaba de juntar los tickets destinados por la FIFA para federaciones y jugadores (unas 700), las cuales luego revendían en un mercado negro muy selecto de gente adinerada, obteniendo ganancias que alcanzaban los 300.000 euros por partido. 

Por este caso, la FIFA le pidió a Humberto Grondona que envíe un informe sobre por qué apareció una entrada a su nombre en el mercado negro, según informó hoy la agencia de noticias EFE. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"