Deportes

D' Onofrio cree posible repatriar a Aimar

El presidente de River dijo que el ídolo podría sumarse al club en las próximas semanas si se recupera de una intervención quirúrgica.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que Pablo Aimar podría sumarse al club en las próximas semanas luego de que el enganche se termine de recuperar de una intervención quirúrgica que se realizó por un sobrehueso en el pie derecho.

"Es muy probable que traigamos a Aimar; en pocos días creemos que se definirá positÍvamente su incorporación, si está en su plenitud física, es probable que lo podamos tener", explicó el presidente millonario en el programa del Superclásico de Radio Belgrano.

Aimar que volvió de Malasia hace un mes, confesó en el Diario Record de Portugal: “No decidí adónde voy a seguir, primero tengo que recuperarme totalmente. Y después, si me siento bien, quiero continuar jugando al fútbol un par de años más”.

Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se reunió con el “Payasito” para iniciar las gestiones y el jugador advirtió: “no voy a volver para tocar a los costados, quiero estar bien desde lo físico para regresar”, le confió a Télam un allegado al jugador.

En otro orden de cosas, el presidente del club advirtió que no hay ofertas importantes por ningún jugador pues con el tema de la Copa del Mundo las negociaciones van a empezar la semana que viene.

“Las ofertas que llegaron no eran las que nosotros queremos y es verdad que necesitamos vender para sanear la economía, pero no vamos a mal vender jugadores, cuando termine el Mundial el tema se va a ir aclarando y veremos que pasa, no estamos apurados”, destacó en AM 950, D´Onofrio.

En cuanto al colombiano Carlos Carbonero, el titular de River explicó que "no pertenece más a River, heredamos un contrato sin opción y no podemos hacer mucho, estamos haciendo lo imposible para que se quede, le hemos hecho una propuesta pero la decisión la tiene el jugador y su representante”.

Finalmente, sobre la salida de David Trezeguet, enfatizó que “fue un análisis del cuerpo técnico y la secretaría técnica, nos interesa que se quede en la institución desde otro lugar y que esté en los proyectos futuros”.

En este sentido, el titular de River agregó: “si se llegar a ir a otro club queremos que vuelva porque es un señor y nos dio mucho a los riverplatenses, a ahora tenemos plazo hasta el 15 de julio para analizar todo para acordar lo mejor para él y para River”.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"