Deportes

El Tomba retomó el trabajo en Pilar

Godoy Cruz hizo trabajos con pelota en espacios reducidos. Galucci Otero continuó con trabajos diferenciados por una molestia muscular.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy al trabajo en el predio Mapuche de la ciudad bonaerense de Pilar, en el marco de la pretemporada y de cara a la triple competencia que tiene en este segundo semestre: el torneo Transición, la Copa Argentina y la Sudamericana.

El equipo “bodeguero”, bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón, realizó trabajos con pelota en espacios reducidos y posteriormente los futbolistas fueron sometidos a hidroterapia regenerativa.

El mediocampista Santiago Galucci Otero continuó con trabajos diferenciados por una molestia muscular, pero el cuerpo médico adelantó que en los próximos días se sumará al resto del plantel.

Godoy Cruz viene de caer el pasado sábado por 1-0 ante Témperley, en su primer amistoso de pretemporada, y el miércoles tendrá otro ensayo futbolístico frente a Atlanta, también en el predio Mapuche.

Finalmente, el próximo sábado, el “Tomba” jugará su último amistoso en tierra bonaerense, donde enfrentará a Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El lunes 14, el plantel de Godoy Cruz regresará a Mendoza, para continuar con los trabajos precompetitivos.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:39
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"