Escándalo por reventa: Detienen a encargado de tickets

La policía brasileña apresó a Ray Whelan, director de la empresa que tiene la exclusividad de la FIFA para la venta de paquetes del Mundial, acusado de liderar una red ilegal.

El británico Raymond Whelan, director de la empresa Match Hospitality, contratista de la FIFA, fue detenido hoy en Río de Janeiro, acusado de liderar una organización de revendedores de entradas del Mundial Brasil 2014.

La Policía Civil brasileña arrestó a Whelan en el hotel Copacabana Palace, donde se alojan importante dirigentes de la FIFA, y trasladado luego a una comisaría de la ciudad. 

En el marco de una operación llamada "Jules Rimet", en homenaje al primer titular del ente rector, las fuerzas de seguridad secuestraron cerca de un centenar de entradas para diferentes partidos del Mundial.

Match Hospitality fue la empresa escogida por la FIFA para ofrecer las entradas de Brasil 2014 en paquetes reservados por empresas.

También fue designada como operadora de las plazas hoteleras para los futbolistas de las diferentes selecciones y los dirigentes de la entidad con sede en Zúrich

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:46
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"