Deportes

River ya se instaló en Miami para la pretemporada

El plantel del Muñeco Gallardo llegó a la ciudad estadounidense donde iniciará la segunda etapa de preparación de cara al torneo Transición.

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo arribó hoy a Miami donde iniciará la segunda etapa de la pretemporada, de cara al comienzo del torneo Transición, que para el conjunto de Núñez comenzará el próximo 8 de agosto en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

El último campeón del fútbol argentino llegó a las 4.50 (hora local) y se dirigió a las instalaciones del hotel Holiday Inn Sunrise donde permanecerá hasta el 14 de julio.

En esa fecha viajará a Bogotá, Colombia, para jugar un amistoso internacional ante Millonarios en el estadio El Campín, el miércoles 16 de julio.

El equipo de Gallardo, como parte de la exigente preparación que lleva adelante, disputará un amistoso en Miami, ante un equipo de la segunda categoría de la liga de fútbol norteamericana.

La delegación que viajó a Miami está compuesta por los siguientes 26 jugadores:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Nicolás Rodríguez. Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Bruno Urribarri.

Volantes: Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini y Osmar Ferreyra.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Federico Andrada.

Juveniles: Sebastián Driussi y Lucas Boyé (delanteros), Luciano Romero y Emiliano Agüero (volantes); Federico Vega y Víctor Cabrera (defensores). 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve