Deportes

El adiós de Messi a Di Stéfano: "Un grande dentro y fuera de la cancha"

La Pulga envió un emotivo mensaje al fallecido astro del fútbol y sus condolencias a la familia.

El crack argentino Lionel Messi lamentó hoy la muerte de Alfredo Di Stéfano, a quien consideró "una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha".

"Hasta siempre Don Alfredo Di Stéfano, una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha. Mucho ánimo a todos sus familiares y allegados", publicó la estrella de la selección argentina y el Barcelona en la red Facebook.

Messi compartió en 2009 un emotivo encuentro con Di Stéfano y Diego Maradona en España, cuando la "Pulga" recibió el trofeo Di Stéfano al mejor futbolista de la temporada.

"Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano y muy contento de que me lo hayan dado ellos", agradeció entonces Messi.

La foto de aquel encuentro, promovido por un periódico español, reunió para la historia a los tres más grandes jugadores del fútbol argentino.

Di Stéfano, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, murió hoy en Madrid a los 88 años por una parada cardiorrespiratoria.

La figura del legendario jugador hispano-argentino en su país de nacimiento se vio opacada por la aparición de Maradona y Messi.  

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"