James Rodríguez duplicó su valor en Brasil

Tras brillar en el Mundial el Mónaco elevó el pase del colombiano de U$D 47 millones a más de U$D 100 millones. El Real Madrid haría un "ofertón".

El joven volante colombiano James Rodríguez fue una de las revelaciones del Mundial y esto se vio tanto en la cancha como en su cotización, a decir por los números que maneja su club, el Mónaco europeo.

Rodríguez llegó a Brasil con un valor de unos 47 millones de dólares y después de desplegar su magia en el campo y anotar 6 goles el precio se disparó a más de 100 millones de dólares.

El Real Madrid está muy interesado en contar con los servicios del crack y el Mónaco actualizó el valor del pase según publicó el diario deportivo español As.

Para la negociación el club “Merengue” cuenta además con la ventaja de que el DT del equipo europeo vería con buenos ojos sumar a su plantel a los madridistas Coentrao, Casemiro y Morata, lo que podría equilibrar el precio de James.

El Mónaco fichó al colombiano la temporada pasada tras pagar al Oporto unos 60 millones de dólares.

En pleno Mundial el propio James reconoció que su mayor anhelo es jugar en el fútbol español, por lo que habrá que esperar novedades en las próximas semanas.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:32
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"