No habrá sanción para Zúñiga por la lesión a Neymar

La FIFA desestimó castigar al jugador colombiano por la tremenda falta que dejó al crack brasileño fuera del Mundial.

La FIFA rechazó hoy sancionar al colombiano Juan Camilo Zúñiga por la falta que provocó la lesión del brasileño Neymar el viernes en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil.

"Tras un análisis del asunto y de la extensa documentación recibida de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), el presidente llegó a la conclusión de que el comité de disciplina no puede entrar a considerar este asunto", dijo en un comunicado el ente rector del fútbol mundial, que rechazó también el recurso de Brasil para que se le retirara una tarjeta amarilla al defensa Thiago Silva.

Silva se perderá por lo tanto por sanción la semifinal del Mundial que disputan mañana en Belo Horizonte Brasil y Alemania. Neymar tampoco podrá jugar el partido ni una eventual final por la falta cometida por Zúñiga, por la que sufrió la rotura de una vértebra.

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 03:05
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VERGONZOSO. Así actúa la FIFA, a Suárez por el mordisco en el hombro 4 meses sin jugar en Liverpool y 9 partidos de suspensión en la Selección Nacional, a éste por romperle la columna a otro jugador NADA. Y si, ya se sacaron de encima al cuco de Brasil, no fuera a ser que los dejara otra vez con las manos vacías. Ojalá Alemania les haga 14 goles...
    1