¿Quién debe ser el reemplazante de Di María?

Tras la ausencia del volante argentino, se manejan varios nombres para reemplazarlo. Entrá y votá.

Encarador, veloz, vertical y con llegada al gol. Las cualidades del Ángel Di María son muy valiosas para esta Selección, y tuvieron un peso importante en diversos pasajes de lo que va del Mundial. 

Sin embargo todo indica que la participación del "Fideo" en el torneo ya ha finalizado tras confirmar su lesión.

Por eso el entrenador analiza las distintas posibilidades para lo que falta. En principio, para la semifinal ante Holanda, que tendrá lugar en San Pablo este miércoles 9 de julio.

En el momento de la lesión ante Bélgica, el reemplazante fue Enzo Pérez. El equipo funcionó bien con esa variante, pero se sabe que es un jugador de características diferentes, sin la dinámica ofensiva ni la gambeta punzante del lesionado, pero podría ser una opción continuar así.

Entrenamiento Seleccion Argentina   Maxi Rodriguez 08


El futbolista más parecido técnicamente en el plantel es Ricky Álvarez. El ex Vélez ingresó unos minutos ante Nigeria en reemplazo de Messi cuando "Pachorra" quiso cuidar a la "Pulga". Álvarez cumplió. Sin embargo, no parece ser el preferido del DT. Además, suele moverse por izquierda, mientras que Di María venía hacíendolo por derecha, ya que la otra franja la ocupa ahora Lavezzi.  

 Una tercera posibilidad podría ser la vuelta a la titularidad de Maxi Rodríguez, quien comenzó jugando frente a Bosnia en el debut pero luego, con los cambios tácticos y la desaparición del polémico 5-3-2, perdió el puesto. Maxi, de todos modos, es un hombre que siempre es tenido en cuenta por el DT. Su ingreso aportaría un valioso ida y vuelta por el andarivel derecho, aunque sin el plus en los últimos metros que aporta el ex Central. 

 Por último, se encuentra también Augusto Fernández, uno de los pocos integrantes del plantel que no tuvo hasta el momento minutos en cancha. El volante derecho surgido en River no llegó en las mejores condiciones físicas a Brasil, pero ya se encuentra en condiciones de jugar. Sin embargo, aparece como la alternativa menos probable. Aunque Sabella ha dado últimamente más de una sorpresa, razón por la cual no es posible descartar nada. 

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:06
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"