Deportes

Sport Recife desistió del "proyecto Riquelme"

El elenco brasileño comunicó que no negociará más con Juan Román Riquelme, quien no contestó la última propuesta que realizó el club.

Sport Recife, equipo de la primera división de Brasil, anunció hoy que no negociará más conJuan Román Riquelme, quien no contestó la última propuesta que realizó el club.

A través de un comunicado oficial publicado en la página oficial, el club brasileño afirma que "desiste del proyecto Riquelme" después "de casi dos meses de tratativas, mucho empeño y elaboración de un plan de marketing".

Luego, el mismo mensaje indica "que todas las condiciones solicitadas" por Riquelme fueron cumplidas e incluso remarca que se esperó hasta que finalice su vínculo con Boca Juniors (30 de junio) y le hicieron una nueva propuesta.

No obstante, la respuesta que era esperada para el domingo a la tarde nunca llegó y el club decidió abortar la negociación.

"No tenemos más tiempo para esperar al jugador. Infelizmente tuvimos que descartar la operación", concluyó el vicepresidente, Arnaldo Barros. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"