Deportes

Bravo es oficialmente arquero del Barcelona

El arquero chileno superó hoy la revisión médica y firmó su contrato que lo unirá con el club español durante cuatro temporadas.

El arquero del seleccionado de fútbol de Chile, Claudio Bravo, superó hoy la revisión médica y firmó su contrato que lo unirá con el Barcelona de España durante cuatro temporadas, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo en el que también juegan Lionel Messi y Javier Mascherano.  

Bravo, arquero que disputó el Mundial Brasil 2014 con su selección, arribó el domingo a la ciudad catalana y hoy se sometió al correspondiente chequeo médico, realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para luego dirigirse al estadio Camp Nou, donde firmó el convenio con su nuevo club.  

Bravo se transformó en el tercer refuerzo `blaugrana`, tras las contrataciones del arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el volante croata Ivan Rakitic.  Con su llegada a Barcelona, el arquero, de 31 años, jugará en su segundo equipo de la Liga española, luego de su paso por la Real Sociedad, club en el que se desempeñó entre la temporadas 2006/07 y 2013/14. También defendió los colores de Colo Colo de Chile entre 2003 y 2006. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:46
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"