Cruyff cree que Brasil y Argentina desperdician talento

El legendario ex futbolista holandés consideró "un pecado" que las selecciones que ambas selecciones no exploten su talento en el Mundial.

 El legendario ex futbolista holandés Johan Cruyff consideró "un pecado" que las selecciones de Brasil y Argentina no exploten su talento en el Mundial y elogió a Alemania como el equipo con mejor fútbol del torneo.

"Es un pecado que países como Brasil y Argentina aprovechen tan poco su talento", escribió el vicecampeón mundial de 1974 en su columna semanal para el diario holandés "De Telegraaf".

Cruyff apoyó por eso a Alemania en la semifinal que disputa mañana ante Brasil. "Por el fútbol, espero que pase Alemania", señaló al considerar al equipo de Joachim Löw como "el único de los cuatro semifinalistas" que está mostrando buen fútbol.

"Disfruto sobre todo de Toni Kroos. El chico hace realmente todo bien. Su manejo del balón es casi perfecto", escribió Cruyff, que también elogió al arquero Manuel Neuer. La otra semifinal del Mundial enfrentará el miércoles a Argentina con Holanda.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:04
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"