Becker ve a Alemania campeona ante Argentina

Alemania ganará el Mundial de fútbol de Brasil venciendo en la final a Argentina, pronosticó el legendario ex tenista germano.

 Alemania ganará el Mundial de fútbol de Brasil venciendo en la final a Argentina, pronosticó el legendario ex tenista germano Boris Becker.

"Creo que somos demasiado fuertes para Brasil", dijo Becker en Londres sobre la semifinal del Mundial que ambos equipos disputan mañana en Belo Horizonte.

"Estoy muy impactado por la osadía del equipo. Cómo hacen un fútbol eficaz con pocas ocasiones de gol y cultivando viejas virtudes alemanas", añadió el ex tenista de 46 años sobre el equipo de Joachim Löw.

El hoy entrenador del serbio Novak Djokovic, que este domingo conquistó el torneo de tenis de Wimbledon en Londres, había dicho que el campeón del Mundial sería sudamericano y que veía a Argentina más fuerte que a Brasil, pero ahora cambió ligeramente su pronóstico.

Becker dio por hecho que Argentina ganará la otra semifinal el miércoles ante Holanda, pero consideró que Alemania se llevará el título. "Si jugamos la final con Argentina, apuesto por Alemania", aventuró.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"