Encuesta MDZ: ¿Cuál será la final del Mundial?

Mañana se jugará la primera semifinal entre Alemania y Brasil, y el miércoles se enfrentarán Argentina y Holanda. Entrá y votá.

El próximo domingo, a las 17, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro se jugará la final del Mundial Brasil 2014. 

Habrá nuevo campeón, luego de la renuncia tempranera de España a la defensa de la corona. Y solo quedan cuatro selecciones: Brasil - Alemania en una de las semifinales (martes a las 17), y Argentina - Holanda en la otra (miércoles a las 17).

¿Para vos quiénes jugarán la final? ¿Será el tan esperado Brasil - Argentina? ¿Habrá final europea? ¿Se repetirá el Argentina - Alemania de 1986 y 1990? ¿Holanda tendrá revancha en la cuarta final de un Mundial?

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 11:09
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A pesar de la FIFA, de los árbitros, de las tramoyas. Y en el último, Argentino 2 Alemania 0
    2
  2. PASA INEXORABLEMENTE EL TIEMPO... LOS ARBITRAJES TAN ARBITRARIOS QUE VIENEN SUCEDIENDO NO SON CASUALES... LA PREGUNTA ES... ¿ PARA QUIEN SE TIENE AGENDADA ESTA VUELTA EL CAMPEONATO DEL MUNDO???... OJALA QUE ARGENTINA NO TENGA QUE SUFRIR COMO YA LO HICIERON TODOS LOS EQUIPOS LATINOAMERICANOS EXCEPTO BRASIL... CLARO ES DE ESPERARSE QUE SALGA CAMPEON COMO SEA... AUN CON LA IMPUNIDAD QUE GOZAN AQUELLOS QUE ESTAN ENQUISTADOS COMO DIRIGENTES EXIMIOS DE LA FIFA... MAS AUN ANTE LA EVIDENCIA DE LOS HECHOS... DE UN ROBBEN EXCELENTE JUGADOR... Y OTRO TANTO COMO ARTISTA... QUE CREO SERA SU PROXIMO HOBBY... DE UN ARBITRO ESPAÑOL QUE SACARA IMPUNEMENTE A MEJICO DEL MUNDIAL... CON UN BRASIL COMO DUEÑO DE CASA IRRITABLEMENTE GOLPEADOR... CON LA ENTRADA RESTRICTA DE MILES DE ARGENTINOS QUE LE IMPIDIERAN LA ENTRADA A LOS ESTADIOS PARA QUE DEJARAN AL EQUIPO ARGENTINO SIN EL APOYO DE UN PUBLICO QUE HICIERA UN DESCOMUNAL ESFUERZO PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS... REFLEXION... QUEDAN DOS PARTIDOS PARA AQUELLOS DOS EQUIPOS QUE LLEGUEN A LA FINAL... Y A SABIENDAS QUE "GOLES SON AMORES..." ESPERO QUE LA JUSTICIA DIVINA... LLEVE A LA ARGENTINA A SER SU PROXIMO CAMPEON MUNDIAL... PORQUE SI ES POR LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES... INCIERTO ES EL RESULTADO DE UN BRASIL CIERTO...???
    1