La conmovedora carta de Camilo Zúñiga a Neymar

Tras la durísima entrada con la rodilla en la espalda del jugador brasileño, el colombiano le envió un mensaje.

 Tras la durísima entrada con la rodilla en la espalda de Neymar, que le provocó la fractura de una vértebra en el juego que Brasil le ganó a Colombia 2-1 por cuartos de final, Camilo Zúñiga quisó mandarle un saludo al astro basileño a través de su cuenta en Instagram.

En ella, el jugador del Napoli se disculpa y aclara que no tuvo intención alguna de lastimar a Neymar y le de ánimo en su pronta recuperación.

 "Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar.

Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados. @neymarjr" .

Zuñiga

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 09:24
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias, waingro, no lo haré. Nunca lo hice y no lo haré a mis muchos años. Vos aprendé a respetar y a ser hombre. El jurgo es un deporte de hombres (no es un juego) y el que pega de atrás en los riñones es un cagón que no sirve ni pa'jugar a las muñecas. Saludos
    3
  2. cuyano del alma andà a jugar a las muñecas..............
    2
  3. Excelente mensaje, muy bien escrito, preciso, sin excesos, muy diplomático. Mis felicitaciones a la gente de prensa de la Selección de Fútbol de Colombia o a quien quiera que fuere que lo ha escrito. A Zúñiga solo puede decírsele una cosa: Lo cargaste antireglamentariamente, de atrás, y le pusiste la rodilla en el riñon, eso es MALA LECHE, no tiene otro nombre. Los que hemos jugado al fútbol sabemos muy bien lo que hace un codazo o un rodillazo en el riñon, te paraliza por varios minutos y duele en serio. Seguramente no pensaba fracturarle una apófisis vertebral ni dejarlo fuera de la copa, solamente darle duro para achicarlo, como hacen los jugadores torpes y rústicos que carecen de mejores recursos que ése. Pero "imprudencia" es LO MENOS que hubo en esa jugada. Saludos
    1