Deportes
Perlita

Racing se burló del Rojo por su nuevo presidente

Hinchas de la Academia se burlaron de su eterno rival con nuevos afiches en relación a la elección de Hugo Moyano como presidente del club.

 Nada parece poder detener el folklore que caracteriza al fútbol argentino. Ni la fiebre mundialista que tiene prácticamente paralizados a todos fue suficiente para que los hinchas de Racing 'perdonaran' a su clásico adversario, Independiente.

Como la pelota en el fútbol local está detenida, en la 'Academia' se aferraron al presente institucional del 'Rojo' para burlarse de ellos. Este domingo Hugo Moyano fue electo como nuevo presidente (arrasando con casi el 70 por ciento de los votos) y en Racing aprovecharon para cargarlos haciendo foco en el sindicato que lidera su nuevo directivo.

Afiche 6

Afiche 5

Afiche 4

Afiche 3

Afiche 2

Afiche 1

Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 18:17
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "dmoyano" no te olvides de votar a kristina en las proximas elecciones. con ese pensamiento estamos fritos.
    4
  2. Discúlpame "jabs26": que hablas de corrupto cuando el hijo de puta de GRONDONA maneja todo el fútbol de la Argentina y los negociados que tiene que tiene con la A.FA.. Por lo menos Moyano corrupto o no se calentó por el Rojo de Avellaneda, hace 55 años que soy afiliado al ROJO y me da pena ver como dejaron al club .
    3
  3. Los Argentinos no aprenden mas .Votar a un corrupto ,no tiene explicacion.
    2
  4. lo único que falta, que estos amargos carguen a los de independiente. hace 47 años que no ganan un titulo internacional. amargos, pecho frio
    1