Mascherano llamó a Neymar para apoyarlo

El volante de la selección argentina contó que llamó a su compañero del Barcelona para darle su apoyo por la lesión y contó como fue la charla.

El mediocampista argentino Javier Mascherano se comunicó con el brasileño Neymar para "darle ánimo" luego de la fractura que sufrió en una vértebra que lo dejó afuera del Mundial.

"Lo llamé porque quise darle el mejor mensaje y el ánimo para salir adelante", reveló hoy Mascherano luego de brindar una conferencia de prensa en Cidade do Galo, el complejo donde concentra Argentina en las afueras de Belo Horizonte.

"Lo noté con la tristeza de no poder seguir jugando su primer Mundial pero le mandé toda mi fuerza para su recuperación", expresó el mediocampista, compañero de Neymar en el Barcelona.

Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar durante el partido de cuartos con Colombia y quedó afuera del Mundial. Brasil enfrentará el próximo martes a Alemania por el pase a la final, mientras que Argentina se jugará la clasificación ante Holanda.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"