Roby a MDZ: "Sería un milagro que Di María juegue la final"

El ministro de Salud de la provincia, reconocido médico deportólogo, analizó la lesión del crack del seleccionado argentino.

La lesión de Ángel Di María tiene en vilo al pueblo futbolero argentino, el crack del Real Madrid es uno de los pilares futbolísticos de la Selección. Por esa razón, la lesión de “Fideo” el sábado ante Bélgica es tema de conversación en todos los bares.

En primera instancia, los medios informaron que se trataba de un desgarro, lo que faltando 8 días para el final del Mundial parecía excluirlo de toda chance de jugar. Sin embargo, el médico del seleccionado Daniel Martínez, en conferencia de prensa sostuvo que sufre una “lesión muscular de grado uno” y que solo está descartado para las semifinales y “serᔠanalizado para una eventual final.

Matías Roby firma convenios 9

Para ayudar a entender el tema, Matías Roby explicó los alcances de la lesión en MDZ Radio. El ministro de Salud de la provincia, reconocido médico deportólogo, explicó:“La lesión muscular de grado uno es lo que se llama una ruptura fibrilar del recto anterior del cuadriceps”,

El diagnóstico de Roby no fue esperanzador para Di María: “La verdad es que tiene muy pocas chances de llegar, no porque uno no quiera, sino porque la bilogía difícilmente lo deje pero siempre te queda la posibilidad abierta”. “Esto es matemáticamente imposible pero estos jugadores evolucionan como los demás no” se explayó.

“Es muy difícil que llegue, sería una expresión de deseo pero lo mismo decíamos cuando se lastimó Agüero y hoy lo tenés disponible” concluyó Roby.

Escuchá el audio completo del programa "MDZ Social Club":

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:44
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"