Holanda entrenó con la mente en Argentina

Tras la agónica clasificación a semifinales de anoche, los naranjas se movieron pensando en el partido ante Argentina. Esperan a De Jong.

El defensor de la selección holandesa, Ron Vlaar, no entrenó hoy por precaución debido a problemas en una de sus rodillas, de cara al compromiso del miércoles ante el seleccionado argentino, en San Pablo. 

El equipo "naranja" luego del enfrentamiento ante Costa Rica por cuartos de final del Mundial, que ganó ayer 5 a 3 por penales tras igualar luego de 120 minutos sin tantos, presenta una secuela de jugadores con problemas físicos.  

Además de Vlaar, también el equipo del entrenador Louis Van Gaal, presenta inconvenientes con los mediocampista Leroy Fer (lesión en el tendón de la corva) y Nigel De Jong (molestia en la ingle).  

A tres días del encuentro frente a Argentina, en San Pablo, estos jugadores son los únicos que presentaran problemas físicos en el combinado holandés. 

 El jugador con menos posibilidades de jugar es De Jong, que, según informaron a la agencia EFE los médicos del equipo europeo, podría perderse el resto del Mundial.  

Holanda jugará el próximo miércoles a las 17 en el estadio Arena San Pablo, ante Argentina por semifinales del Mundial Brasil 2014.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"