Crespi sostiene que Di María llegaría a la final

El secretario de Selecciones Nacionales no dio detalles ni explicaciones pero sostuvo que puede recuperarse tan rápido como Agüero.

En diálogo exclusivo con TyC Sports desde la concentración de Cidade do Galo en la ciudad de Belo Horizonte, Juan Carlos Crespi encendió una luz de esperanza en torno a la salud de Ángel Di María. Si bien el jugador del Real Madrid salió lesionado ayer por la tarde en el duelo ante Bélgica y se aventuraba una exclusión definitiva de la Copa del Mundo, el Secretario de Selecciones Nacional indicó que habría una posibilidad de recuperarlo físicamente para una eventual Final el 13 de julio.

"Yo escuché algo y el médico lo va a decir mejor por la tarde. Vieron que hay desgarro 1, 2 y 3, no sé bien cómo es. Pero hay expectativas para que pueda estar en la Final", avisó el dirigente más cercano a la delegación argentina, que estuvo en los vestuarios luego de la victoria por la mínima diferencia sobre los europeos en el estadio Mané Garrincha de la localidad de Brasilia.

Siempre confiado con avanzar hasta las últimas consecuencias en el Mundial, Crespi manifestó que"me gustaría jugar la Final con Brasil, porque siempre quiero jugar con los parientes y ganarles". Igualmente, no se olvida de Alemania, a quien "también me gustaría enfrentar porque nos sacaron mal de Sudáfrica y se divirtieron con nosotros".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:10
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"