Holanda chicanea: "Robben es sin duda mejor que Messi"

El DT de Holanda en el Mundial de Sudáfrica, Bert van Marwijk, afirmó que el crack holandés es "mucho más" que el rosarino.

El ex entrenador de la selección holandesa Bert van Marwijk se mostró "envidioso" del buen estado de Arjen Robben y aseguró que el delantero es "sin duda" mejor que Lionel Messi, estrella de la Argentina que el miércoles disputará con Holanda una semifinal del Mundial de fútbol de Brasil.

"Está en una forma increíble. En realidad estoy horriblemente envidioso del Arjen Robben de hoy", dijo Van Marwijk al canal holandés NOS.



El técnico de Holanda en Sudáfrica 2010 contó en ese Mundial con un Robben recién recuperado de una lesión y que en la final perdida 1-0 con España desperdició un mano a mano ante Íker Casillas que pudo dar el Mundial a la selección "oranje".


"Pero el Arjen de hoy... ¡qué diferencia!", señaló el técnico ante el despliegue del delantero del Bayern Múnich, uno de los más desequilibrantes del Mundial. "¿Quién es el mejor, Messi o Robben? Arjen. Sin ningún lugar a dudas", concluyó.

Argentina y Holanda juegan el miércoles en Sao Paulo por un lugar en la final. La otra semifinal enfrenta el martes a Brasil y Alemania. 

 

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 15:40
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero para clavado olímpico hay que esperar hasta 2016. Este todavía es el mundial de futbol!
    2
  2. El que se calienta pierde ...
    1