Deportes

Boca sumó su tercer refuerzo

Boca concretó de palabra con Rosario Central la incorporación de Federico Carrizo, quien en la semana se pondrá bajo las órdenes de Bianchi.

 Boca Juniors acordó de palabra con Rosario Central la llegada de Federico Carrizo, quien en lasemana se pondrá a las órdenes del entrenador Carlos Bianchi paraconvertirse en el tercer refuerzo de la institución. 

A su vez, la dirigencia de Colón de Santa Fe dio por caída la transferencia del mediocampista César Meli pese a que el viernes se entrenó con el plantel dirigido por el "Virrey". 

Por su parte, en Boca aguardan por una respuesta del Niza de Francia ya que se elevó una nueva propuesta para adquirir el pase del delantero Darío Cvitanich. 

La contratación de Carrizo quedó ayer acordada entre las dirigencias de ambos clubes, que vieron el partido de la Selección Argentina en Brasil y establecieron que Boca comprará el 60 por ciento de la ficha del futbolista en una cifra que no trascendió. 

Según informaron a la agencia NA fuentes vinculadas a la operación, una vez que el futbolista arregle su contrato viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su nuevo vínculo.

 De no mediar inconvenientes, el mediocampista ofensivo que fue pedido especialmente por Bianchi entrenará con sus nuevos compañeros el miércoles o jueves próximo. 

En tanto, la transferencia de Meli quedó lejos de concretarse debido a que desde Colón dieron por finalizada la negociación ya que Boca cambió las condiciones del acuerdo que existía. 

Sergio Villanueva, secretario general de la institución de Santa Fe, dijo a NA que "la comisión directiva del club decidió dar por terminada la negociación e intimó al jugador a que se presente a entrenar con nosotros debido a que tiene contrato vigente". 

"Habíamos acordado que, como parte de pago por la cesión de Meli, iba a venir Cristian Pavón y cuando llegaron los contratos no figuraba ese jugador", informó el directivo. 

La complicación surgió porque el propio Pavón aún es jugador de Talleres de Córdoba y no pudo formar parte de la operación, debido a que Boca recién mañana estaría acordando su contratación.

Si bien desde el club capitalino admiten que es compleja la llegada de Meli, esperan acordar en las próximas horas la compra del juvenil cordobés y así poder revertir la situación con Colón. 

Luego que el Niza considerara insuficiente la primera oferta, Boca elevó una nueva propuesta por Darío Cvitanich y espera una respuesta de la institución francesa. 

Con Jonathan Calleri y Gonzalo Castellani como los dos únicos refuerzos confirmados y la incógnita sobre si Meli estará presente, Boca volverá mañana a los entrenamientos.


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:25
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec