La FIFA involucra a Humbertito Grondona en la reventa

El ente del fútbol le pidió un informe al hijo del presidente de la AFA por haber admitido en televisión que le dio entradas a un amigo.

Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la FIFA Julio Grondona, deberá presentar un informe en el marco de una investigación por la reventa de entradas del Mundial de Brasil, instó hoy el ente rector del fútbol.

Humberto Grondona y la agencia Match Hospitality, un distribuidor oficial de boletos, tendrán que presentar a la FIFA un escrito sobre lo ocurrido.



Hijo de un vicepresidente de la FIFA y dirigente del fútbol argentino, Grondona hijo admitió recientemente en televisión haber revendido a un amigo "algunas entradas" que le correspondían por su cargo.



Las entradas aparecieron luego en el mercado negro. Un periodista argentino publicó en Twitter la imagen de una entrada que llevaba impreso el nombre "Humberto Mario Grondona" y aseguró que la había comprado una amiga por 220 dólares.



El incidente se destapó en medio de un escándalo por reventa de entradas durante el Mundial que dejó varias detenciones esta semana.



La FIFA aseguró haber rastreado hasta ahora 141 tickets entregados por la policía. Algunos de ellos fueron vendidos por agencias que habían comprado paquetes de entradas de Match Hospitality, un distribuidor oficial de la FIFA.



En el comunicado emitido hoy, la FIFA aclaró que las entradas de Humbergo Grondona no se encuentran entre las confiscadas por la policía y aclaró que hasta ahora no hay ningún funcionario ni trabajador del que se sospeche o que vaya a ser interrogado por el escándalo. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"