Deportes

Sampaoli rechazó oferta millonaria

El DT de la Selección chilena rechazó una oferta del club Galatasaray de Turquía de cuatro millones de dólares anuales, con contrato por dos temporadas.

 El argentino Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado de fútbol de Chile, rechazó una oferta del club Galatasaray de Turquía de cuatro millones de dólares anuales, por un contrato de dos temporadas, según publica hoy el diario chileno El Mercurio.

El equipo turco, de acuerdo con la publicación, le ofreció además pagar la cláusula de salida de dos millones de dólares incluida en el contrato entre el argentino y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena (ANFP).

El técnico santafesino rechazó la oferta pues, como ya señaló tras la eliminación de la `Roja` del Mundial, su intención es mantenerse al frente de la selección de Chile al menos hasta la próxima Copa América, que jugará como local en 2015.

Según El Mercurio, Sampaoli y su cuerpo técnico ganan 1,8 millones de dólares en el seleccionado chileno, de los cuales la mitad corresponden al técnico, que además recibió un premio de un millón de dólares por la clasificación al Mundial de Brasil.

Ante esa situación, los turcos -que acaban de despedir al técnico italiano Roberto Mancini- ahora contrataron al también italiano Cesare Prandelli, de 56 años, quien renunció a su cargo como seleccionador de Italia tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial.



Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"