Kluivert: "Robben y Messi pueden decidir una acción"

El ayudante de campo de Van Gaal en Holanda, destacó a los dos hombres más importantes de las selecciones que se enfrentarán en semifinales.

El ex jugador Patrick Kluivert, asistente del técnico Louis van Gaal en la selección holandesa, prefirió hablar del peligro que puede crear Arjen Robben que del que les generará Lionel Messi el miércoles en la semifinal del Mundial de fútbol de Brasil.

"La calidad de Argentina es impresionante, será muy duro para nosotros y para ellos", dijo Kluivert el sábado después de que Holanda derrotara en los penales a Costa Rica y avanzara a semifinales, donde le espera el equipo albiceleste.

"Argentina tiene jugadores individuales muy importantes. En ambos equipos hay jugadores que pueden decidir el partido en una acción. ¿Parar a Messi? ¿Y cómo van a parar ellos a Robben? Messi es un jugador especial", dijo el ex delantero de Ajax de Ámsterdam y de Barcelona, entre otros.

"Habrá cansancio, claro, pero también lo tendrá Argentina. Tenemos buen físico en este momento. No tendremos cansancio, porque tenemos cuatro días para descansar, cuatro días es mucho", agregó. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"