Maradona da a Argentina como favorita ante Holanda

El ex futbolista y actual conductor del programa De Zurda, señaló que la Albiceleste tiene más posibilidades de llegar a la final.

 El ex futbolista argentino Diego Maradona consideró que el próximo partido entre Brasil y Alemania no tiene a un favorito claro, mientras ve a Argentina con más posibilidades que Holanda en el otro cruce de semifinales del Mundial.

Brasil y Alemania "están muy parejos", dijo Maradona en su programa sobre la Copa del mundo "De Zurda", que emite todos los días la cadena venezolana Telesur.

El ex astro "albiceleste" cree que los locales estarán a la altura de Alemania pese a no tener a su estrella Neymar, que se perderá lo que resta del Mundial por una fractura de vértebra, ni a su capitán Thiago Silva, sancionado por acumulación de amarillas.

"Sin favoritos", zanjó Maradona sobre la semifinal que jugarán el martes en Belo Horizonte dos de las selecciones más ganadoras de los Mundiales, el pentacampeón Brasil y la tricampeona Alemania.

Por otro lado, el célebre "10" argentino consideró a la "albiceleste" favorita en su cruce con Holanda el miércoles en Sao Paulo, donde los finalistas del Mundial de 1978 buscarán el otro cupo de la final de Brasil 2014.

"Me inclino por Argentina", aseguró Maradona, que cree que la selección de su país "mejoró" en comparación a sus partidos previos en la Copa del mundo. El cuadro argentino "es el rival a vencer", comentó.

La "albiceleste" volvió tras 24 años a una semifinal mundialista tras batir hoy a Bélgica en cuartos con un solitario gol de Gonzalo Higuaín.

"Estoy más contento", dijo también Maradona, que había criticado antes el juego de Argentina, demasiado dependiente de Lionel Messi en su partidos previos.

"Sí, porque volvió el 'Pipa'", completó. Al mismo tiempo, lamentó la posible baja de Ángel Di María para lo que queda del Mundial: "Me duele la lesión de Di María", dijo Maradona. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:31
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"