Garay: "Soñé toda mi vida con este momento"

El defensor central de Argentina vivió con emoción el logro de haber clasificado a semifinales del Mundial al vencer a Bélgica.

El zaguero santafesino del seleccionado argentino Ezequiel Garay, de buen nivel a lo largo del Mundial de fútbol, sostuvo que soñó "toda su vida" con la clasificación a las semifinales de Brasil 2014 luego de 24 años. 

"El equipo dio todo a lo largo de los 90 minutos y no sintió el desgaste del partido con Suiza (1-0, en tiempo suplementario). Nos propusimos avanzar de ronda y lo conseguimos. Soñé toda mi vida con este momento", reveló Garay.  

"Entramos a jugar con la ilusión y las ganas de ganar. Gracias a Dios lo logramos", agregó el flamante jugador de Zenit San Petersburgo, de Rusia. 

Garay, de 27 años, juega su primera Copa del Mundo y sueña con el título. "Dimos un paso más, frente a un rival durísimo, y ganamos con justicia. Quizá no lucimos, pero estamos más cerca del objetivo", puntualizó.  

"En este grupo todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mismo. No hay egos personales. Creo que eso se ve con la entrega de cada uno en la cancha. Le regalamos este triunfo a todos los argentinos", sentenció.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:44
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"