Di María sufre un desgarro y se despide del Mundial

Aunque no es oficial, los médicos estiman que el crack del Real Madrid sufre un desgarro. Mañana le realizarán los estudios.

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María sufrió hoy una lesión en el muslo derecho que, de acuerdo con las estimaciones del cuerpo médico, sería un desgarro y lo dejaría fuera del Mundial Brasil 2014. 



El diagnóstico final se conocerá mañana luego de los estudios que le realizarán en el predio Cidade do Galo, en Vespasiano, pero de todos modos, los doctores no tienen un pronóstico alentador, según trascendió en el vestuario argentino luego de la victoria ante Bélgica (1-0) por cuartos de final.   



Oficialmente, el único que refirió a la lesión fue el director técnico Alejandro Sabella: "Tuvo una molestia en la cara anterior del muslo derecho", dijo en conferencia de prensa.  

El jugador de Real Madrid de España, artífice de la clasificación a cuartos en el juego anterior ante Suiza en San Pablo, fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo del partido en Brasilia, donde Argentina alcanzó el pase a semifinales.  

La lesión se produjo un minuto antes cuando el mediocampista ensayó un remate al arco con la pierna izquierda.  

Di María es el segundo lesionado que suma el conjunto "albiceleste" después de Sergio "Kun" Agüero, que soportó una dolencia de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo en el partido con Nigeria, en Porto Alegre.


Así se hicieron eco de la noticia los medios españoles.

Desgarro Di María As

Desgarro Di María Marca

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:48
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"