Messi: "Estamos preparados para lo que viene"

El capitán argentino aseguró: "El primer objetivo, que era quedar entre los cuatros primeros, está cumplido, ahora vamos por más".

Lionel Messi celebró hoy haber cumplido "el primer objetivo" de clasificar a la Argentina a las semifinales del Mundial por primera vez en 24 años y aseguró que está preparado "para lo que viene" y cumplir su "sueño".

"Estoy muy feliz porque logramos pasar a semifinales. Es increíble. Conseguimos el primer objetivo que era meternos entre los cuatro, ganamos todos los partidos del Mundial y ojalá podamos llegar a la final", declaró Messi luego del triunfo por 1-0 a Bélgica por los cuartos de final en Brasilia.

"Fue muy emocionante poder conseguir el objetivo que Argentina hace tanto tiempo que no lograba, fue algo increíble", sostuvo.

El delantero estrella del Barcelona consideró además que Argentina jugó hoy su mejor partido en Brasil 2014. "Creo que sí, por más que hoy no me tocó crear tantas ocasiones de gol, ellos no nos crearon situaciones claras. Les devolvimos los centros que nos metían porque tienen gente alta, corrimos más que nunca", afirmó.

Messi aseguró que está "preparado para lo que viene". "Seguiremos luchando por este sueño que tanto queremos", prometió el astro argentino.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:36
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"