Bebote Álvarez fue detenido en Brasil y deportado

El jefe de la barrabrava de Independiente de Avellaneda fue detenido en el estadio Nacional de Brasilia y deportado.

El líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, fue detenido esta tarde en el estadio Nacional de Brasilia y será deportado a Argentina en las próximas horas, confirmó a Télam la policía local. 



Alvarez fue arrestrado en una operación conjunta con los efectivos de la Policía Federal Argentina (PSA), que lo identificaron mientras se jugaba el partido entre Argentina y Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. 



El barra se encontraba "camuflado" como hincha del club Flamengo de Río de Janeiro, con el pelo pintado de verde, más anteojos y nariz de fantasía, para ocultar su rostro.  



Con la misma metodología, el barra presenció el juego del martes pasado ante Suiza en San Pablo, disfrazado de hincha helvético, con su cara completamente pintada de rojo con una cruz blanca como la bandera de ese país.  



"Bebote" era buscado por las fuerzas de seguridad de ambos países desde su ingreso a Brasil el pasado miércoles 25 de junio, en ocasión del encuentro con Nigeria en Porto Alegre.  



Desde el Estadio Nacional de Brasilia fue trasladado al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek para ser deportado en el primer vuelo disponible con destino a Buenos Aires.  



El barra encabezaba la lista de 2.100 personas con antecedentes violentos en espectáculos deportivos, que el Ministerio de Seguridad le giró al gobierno brasileño en el marco de un programa de cooperación para prevenir la violencia.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 05:21
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de haber pedido la renuncia de los inutiles de Comparada y Cantero de forma poco felíz, que realmente correspondía renunciaran por que son los responsables del estado financiero de Independiente; podrían tener la amabilidad de informar cual es el delito cometido por este personaje? Gracias
    2
  2. Me parece bárbaro. Este no tuvo tanta suerte como Boudou en Panamá.
    1