Di María será sometido a estudios por su lesión

El futbolista de la Selección se retiró con una "molestia en la cara anterior del muslo derecho". Mañana habrá diagnóstico.

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María sufrió "una molestia en la cara anterior del muslo derecho" y será sometido a estudios mañana para comprobar el grado de la lesión, informó hoy el DT Alejandro Sabella. 

El jugador de Real Madrid de España, artífice de la clasificación a cuartos de final en el juego anterior ante Suiza en San Pablo, fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo del partido con Bélgica (1-0), que significó el pase a semifinales.  



Di María es el segundo lesionado que suma el conjunto "albiceleste" después de Sergio "Kun" Agüero, que soportó una dolencia de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo en el partido con Nigeria, en Porto Alegre.  

El diagnóstico final del estado del volante rosarino se conocerá mañana cuando el equipo retorne a los entrenamientos en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.

 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:27
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"