Higuaín: "El gol llegó en un momento importante"

El delantero, el goleador de Argentina ante Bélgica, se descargó tras el triunfo en cuartos de final ante Bélgica.

 El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, reconoció hoy que el gol convertido ante Bélgica, el primero que anota en Brasil 2014 y que significó el triunfo 1-0 y el pase de su país a las semifinales del Mundial de fútbol, "llegó en un momento importante".

"El grupo se merece esto. Yo estaba tranquilo, el gol llegó en un momento importante", comentó el atacante del Nápoli de Italia tras el encuentro de los cuartos de final.

Higuaín se mostró satisfecho por el rendimiento del seleccionado argentino y, en especial, por haber conseguido las semifinales del campeonato mundial luego de 24 años.


"Ahora no nos conformamos. Queremos ir partido a partido", dijo.

Por su parte, el zaguero Martín Demichelis, que debutó hoy en el torneo, resaltó que "desde lo táctico, futbolístico y psíquico" el equipo logró un triunfo "dificilísimo".

"Terminamos de romper el maleficio de superar los cuartos de final. El equipo hizo un grandísimo partido", aseguró el defensor del Manchester City de Inglaterra.

En tanto, el volante Lucas Biglia dijo que el equipo "quiere seguir soñando" en el Mundial y dará "todo" por conseguir el título.

"Estamos muy contento. Esperamos no relajarnos, saber que nos costó llegar hasta acá y seguir soñando. Vamos a dar todo en la cancha, después el destino dirá", sostuvo. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:55
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"