Deportes

Derrota del Tomba ante Temperley

Godoy Cruz cayó hoy por 1-0 en un amistoso previo al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.

El equipo principal de Godoy Cruz cayó hoy por 1-0 ante su par de Temperley, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, en encuentro de preparación, previo al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.  

El ensayo se disputó en dos períodos de 30 minutos cada uno en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.  El conjunto dirigido por Ricardo Rezza estableció la diferencia con una conquista alcanzada por Leonel Barrios, al minuto de la segunda parte. 

 El `Tomba` mendocino, dirigido por Jorge Almirón, alineó a Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Luis Jerez Silva y Daniel González; Fernando Zuqui (Armando Cooper), Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Jonathan Ramis y Facundo Castillón.  

Por su lado, Temperley, a las órdenes del DT Ricardo Rezza, alistó a Sebastián De Bortoli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Ariel Rojas.  

En el encuentro entre los suplentes, la victoria correspondió al conjunto mendocino por 2-1.  Godoy Cruz continuará la pretemporada invernal en Buenos Aires y sostendrá dos nuevos amistosos: el miércoles 9 ante Atlanta (en Mapuche de Pilar) y el sábado 12 frente a Velez Sarsfield (en la Villa Olímpica de Parque Leloir).

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 21:23
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y las que van a venir. Lamentablemente, el equipo ha quedado totalmente DESMANTELADO. Todavía no comienza el Torneo de Transición y ya estamos sufriendo. Espero me equivoque, pero creo que esta vez el Tomba no se salva del descenso. ¡Gracias señor Manzur!
    2
  2. Pepe, comprà algo, entrò guita de todos lados, gracias al buen manejo de vos y toda la comisión, estamos donde estamos, damos las gracias, pero no te olvides que estar en 1era división nos ha dado todo, no te olvides que el club va avanzar estando en 1era división, no descuides la gallina de los huevos de oro (1era división).
    1