Dilma Rousseff envió una carta para confortar a Neymar

La presidenta brasileña les hizo llegar a Neymar y a la selección de su país sendas cartas con mensajes de apoyo.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió hoy sendas cartas de apoyo a la selección brasileña y al astro Neymar, quien quedó fuera del Mundial a raíz de una lesión sufrida el viernes en el partido ante Colombia, en el que los anfitriones avanzaron a la semifinal del torneo.

"Una vez más demostraron talento, garra, espíritu de lucha y capacidad de superación, lo que inclusive ayudará a compensar la gran ausencia de nuestro querido Neymar", expresó la mandataria.

"Brasil entero ya se siente victorioso, porque además de estar realizando la 'Copa de las Copas' tenemos la más linda y aguerrida selección de la disputa", añadió.

En su mensaje dirigido especialmente a Neymar, quien se fracturó la tercera vértebra lumbar tras recibir un rodillazo por parte del colombiano Camilo Zúñiga, la presidenta afirma: "Tu rostro de dolor ayer en el césped del Castelao, hirió mi corazón y el de todos los brasileños y brasileñas".

"Pero lo que vimos también fue la fuerza descomunal de un gran guerrero que no se deja abatir ni siquiera herido. Un gran guerrero que interrumpe en forma breve su marcha, pero que ya dejó su marca insuperable en la batalla victoriosa que traba nuestra selección".

"Que dios te dé fuerza y te proteja siempre", deseó por último la mandataria a la principal figura de la selección que busca conquistar en casa su sexto título mundial.

Se estima que la recuperación del delantero llevará entre cuatro y seis semanas.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:41
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"